La semana pasada dedicamos estas líneas para presentar el presupuesto del Ayuntamiento de Nules para el ejercicio 2018 y resumir el capítulo de inversiones. En este artículo quiero elaborar un resumen de aquellas obras que están en marcha o adjudicadas y que se finalizarán en las próximas semanas y meses.

En nuestra apuesta por remodelar edificios públicos, se están llevando importantes obras de rehabilitación de la Cámara Agraria (que entre otras cosas permitirá albergar un hervidero de empresas y un salón social para la asociación Cantalobos de Nules). También se han iniciado obras de remodelación del retén de Policía Local y de accesibilidad en el antiguo ayuntamiento (con instalación de un ascensor), así como de ampliación de nichos en el cementerio municipal.

YA SE HA ADJUDICADO la obra de rehabilitación del polideportivo municipal que nos permitirá que sea una instalación accesible y donde se renovarán techos y suelos para evitar los problemas de goteras y humedades existentes, y que los usuarios y clubs nos trasladaron en la reunión del Consell Local del Esport, un órgano novedoso de participación puesto en marcha esta legislatura.

Por otro lado y tras contar con la autorización de la Generalitat valenciana se están realizando obras para convertir la unidad respira en un centro de día.

Este recién acabado 2017 se ha adjudicado el contrato para la construcción de un aparcamiento de camiones que será una realidad en los próximos meses, al igual que también se ha adjudicado el contrato para la redacción del plan especial de la marjalería de Nules.

Seguimos trabajando por mejorar Nules y por dotar de más servicios al conjunto de ciudadanos.

*Alcalde de Nules