Activa Nules es el nombre de la campaña de promoción de compras en el comercio local que se llevará a cabo a lo largo de los meses de septiembre a diciembre y a la que el Ayuntamiento de Nules destinaremos un total de 30.000 euros.

En concreto, se repartirán 20.000 euros en premios, 5.000 euros cada mes, y para su promoción y difusión se prevé invertir 10.000 euros. Esta campaña forma parte de las medidas acordadas de forma consensuada con todos los grupos municipales en las mesas técnicas de reconstrucción de Nules ante el covid-19, y va enfocada tanto al comercio local, a establecimientos de hostelería y restauración, como a las personas autónomas que prestan diferentes servicios.

Por tanto, pueden adherirse a la campaña todos los comercios, empresas de hostelería y empresas de servicios o autónomos que lo deseen. De manera que el plazo para inscribirse finaliza el 22 de agosto y se puede hacer por correo electrónico a eva.prades@nules.es o presencialmente en la Cámara Agraria.

Así pues, los premios consistirán en 50 vales de 100 euros cada uno para consumir en los comercios adheridos a la campaña. Para participar, las empresas harán entrega a sus clientes de un pasaporte que será sellado por 10 comercios o negocios diferentes, por compras de 10 euros mínimo, que tengan en sus locales el distintivo «establecimiento colaborador». Una vez cumplimentado se depositará en la urna que se instalará en los bajos de la cámara agraria, en horario de atención al público. H

*Alcalde de Nules