El Ayuntamiento de Onda está comprometido con la generación y búsqueda de nuevas oportunidades de futuro para todos sus vecinos. Aliado lealmente y con una clara vocación de utilidad al potente sector industrial de nuestra población y de toda la provincia de Castellón que crea riqueza y nuevas oportunidades laborales y de futuro.

El gobierno municipal de Onda se esfuerza cada día para que sus vecinos tengan trabajo y dignidad, para que se sientan participes indispensables del crecimiento imparable de nuestra ciudad.

Y para seguir avanzando es fundamental pensar en grande y buscar alianzas con las grandes plataformas logísticas de nuestra provincia. Pensar en grande es no tener límites ni fronteras, y de ahí la creación, de la mano de la Cámara de Comercio de Castellón, de la plataforma Onda Logistic. Mediterranean Business Park, para convertirnos en opción firme y destino final ante cualquier inversión de futuro.

En la búsqueda de nuevas alianzas nadie mejor que PortCastelló y sus infraestructuras de primer nivel para poder ayudar al sector empresarial a obtener las mejores ventajas competitivas. Tenemos que continuar creciendo y juntos siempre llegaremos más lejos.

La ciudad de Onda se sitúa en el mapa mundial como destino industrial y su Ayuntamiento seguirá destinando recursos propios para ofrecer los mejores y más competitivos polígonos industriales.

Este 2020 que estamos a punto de concluir hemos destinado un total de 1,6 millones de euros de fondos propios para poner en valor nuestro suelo industrial, y para el próximo año 2021 volvemos a apostar con fuerza por ofrecer los mejores servicios para nuestra empresa.

Somos lo que hacemos, no lo olvidemos. A por el futuro. H

*Alcaldesa de Onda