El domingo 26 de mayo hablaron mis vecinos. Y desde aquí quiero dar las gracias a los 3.019 votantes que apoyaron este proyecto, porque es un privilegio contar con vuestro respaldo. Con el de interventores y apoderados que han sido fundamentales, con el de este pueblo, Almassora, que tenemos la suerte de compartir.

Somos un equipo de vecinos que desea que vosotros sigáis siendo los protagonistas. Tanto los que nos votaron como los que decidieron votar otras opciones. Como la del PSPV, que obtuvo un apoyo mayoritario.

Nosotros vamos a seguir trabajando. Porque cuando decidimos dar un paso adelante en este proyecto fue con la ilusión de ser útiles y garantizaros que vuestra voz iba a ser tenida en cuenta. Que iba a ser escuchada en el Ayuntamiento.

Esa es la única razón que nos ha empujado a dar este paso y con ese empeño vamos a seguir trabajando. Porque Almassora considera que la única opción de centro liberal, responsable y capaz de dar voz a quienes deseáis ser escuchados es el PP. Y esta confianza que habéis depositado en este proyecto os la voy a devolver multiplicada.

Y lo voy a hacer porque creo en mi pueblo y valoro y escucho vuestras opiniones. Porque, como os dije, la pluralidad de Almassora es una fortaleza, no una debilidad y por eso creo que de vuestra mano este municipio que compartimos merece prosperar, desarrollarse y dar servicios óptimos.

Almassora necesita un plan integral de aceras que mejore las condiciones de paso de nuestros viandantes. Necesita un refuerzo de la limpieza que evite que nuestro pueblo parezca un vertedero. Exige mejorar en seguridad para que pasear por la calle y disfrutar de espacios al aire libre no revista peligros. Reclama bajadas de impuestos, que inyecten liquidez a nuestra familias, en lugar de utilizarlas para garantizar ingresos al consistorio. Y reclama infraestructuras urgentes, como el colegio Regina Violant, el IES Álvaro Falomir, los colegios Embajador Beltrán y Santa Quitèria, el polideportivo municipal o la pantalla verde de la playa.

Y necesita despegar. Almassora no puede perder subvenciones y convertirse en municipio dormitorio. Debe ser capaz de liderar el crecimiento y las oportunidades y luchar por la llegada de inversiones y capitales.

Y para conseguirlo no podemos ignorar a nuestros vecinos. Debemos escucharles. Porque Almassora es plural, como vimos ayer en la Tornà de Santa Quitèria. Y esa unión que caracteriza nuestras fiestas y que simboliza nuestra patrona no puede ser ignorada.

*Candidata del PP en Almassora