Un año de aquella noche, aquel 26 de mayo que cambiaría mi vida.

Por primera vez en democracia, el PSPV-PSOE de Oropesa del Mar ganaba las elecciones locales, 1.141 personas confiaban en nosotros y con ello dábamos inicio al tan ansiado cambio que se merecía nuestro municipio.

Aún recuerdo la campaña como si fuera ayer, el esfuerzo, trabajo e ilusión que nos invadió y que contagiamos a aquellos que nos seguían.

Prometimos que si nos dejaban, íbamos a dejarnos la piel por hacer de Oropesa un municipio de oportunidades, de futuro y progreso. Nos pusimos a ello y hoy, todas y todos los oropesinos nos levantamos con la esperanza de seguir construyendo puentes hacia el desarrollo económico de Oropesa.

La oposición nos tachó de inexpertos, de ser jóvenes y de no conocer el mecanismo de Gobierno y frente a ello luchamos y demostramos entonces y ahora, que la juventud es una aliada, que gracias a ella y a nuestro trabajo, Oropesa sale hacia delante y que ahora más que nunca, hay un proyecto sólido centrado en las personas.

Nos enfrentábamos a un municipio bajo veinte años de gobierno popular, un municipio anclado en el pasado y con miedo que hoy aún perduran.

Hoy, con nuestro equipo, Oropesa se expresa y el Ayuntamiento se ha abierto al pueblo siendo accesible y cercano.

Tras estos 366 días, sigo y seguimos con ilusión, con una dedicación plena en la tarea de gobierno.

Gracias a todos los que confiasteis en mí y gracias por vuestro apoyo. Prometo hacer de Oropesa el municipio que se merece.

Endavant Orpesa!

*Alcaldesa de Oropesa