+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

Firma invitada

Año nuevo, proyectos nuevos

 

María Jiménez María Jiménez
02/01/2020

Cambio de año y de década. El inicio de un nuevo año siempre conlleva propósitos y metas que cada persona se marca con el objetivo de alcanzar. El municipio de Oropesa también tiene ya marcados sus objetivos y nuevos proyectos que harán de este 2020 un año de progreso y avance.

En este año pondremos en valor nuestro histórico Faro, con su reforma exterior y abriéndolo al público; ampliaremos la accesibilidad urbanística; retomaremos en proyecto de la piscina municipal y elaboraremos el de la Residencia para la tercera edad, tendremos oficina de turismo en la zona del pueblo; tendremos una sala adecuada para el club de gimnasia artística; habrá mejora en la limpieza del municipio; la juventud contará con un Casal Jove; tendremos una playa para perros, estas son algunas de las cosas que traerá el 2020 a nuestro municipio.

Continuaremos trabajando en acciones que sigan dando vida a nuestro pueblo, tomando decisiones fundamentales para hacer que Oropesa esté en el mapa y sea tomado como referencia en diversos aspectos. Tenemos un municipio envidiable que, sin embargo, no se ha sabido aprovechar y ha ido en retroceso. Entendemos la complejidad que supone poder hacer de nuestro municipio, el municipio que queremos. Nuestro proyecto es realista y coherente, está planificado y estudiado. Las personas que componemos mi equipo vamos en la misma senda, queriendo con ello hacer una línea de acción común y cohesionada porque no se entiende la cultura sin la historia, y tampoco el turismo sin el ocio o tiempo libre. Preparados para seguir trabajando por y para Oropesa.

*Alcaldesa de Oropesa