El más efectivo de los antídotos ante el miedo y la incertidumbre que proyecta el covid en nuestra economía es el talento, el trabajo y el inconformismo de nuestros emprendedores y empresarios.

En el Ayuntamiento de Onda lo tenemos muy claro y de la mano del mejor partner que podríamos tener, la Cámara de Comercio de Castellón, nos lanzamos a consolidar en el mundo una gran plataforma para atraer inversiones que generen riqueza y puestos de trabajo estables y de calidad: Onda Logistic. Mediterranean Business Park.

Más de doce millones de suelo industrial en la ubicación más estratégica del arco mediterráneo, donde más de quinientas empresas ya disfrutan de los mejores servicios para sumar un valor añadido a su proyecto empresarial.

Además, disfrutamos de bonificaciones fiscales para favorecer la instalación de empresas y cuentan con una administración que trabaja a su lado para facilitarles el día a día, ofreciendo formación a la carta acorde a sus necesidades y el servicio de selección y colocación de personal del renovado centro ocupaciones del Monteblanco.

Adelgazamos nuestra administración y aliviamos la carga fiscal, reducimos las cargas burocráticas y nos aliamos con los emprendedores. Esa es la política en la que cree el Ayuntamiento de Onda.

Primer destino: UK. Vamos. H

*Alcaldesa de Onda