¿Para qué irme por las ramas? El egoísmo, la irresponsabilidad y la nula competencia para ser gestor convierten al Sr. Marzà en un peligro, el Atila de la educación valenciana, todo lo que firma, cualquier normativa que pase por sus manos, se convierte en un caos: insumisiones, retraso en las convocatorias, problemas con las oposiciones, las adjudicaciones, los interinos, la concertada, la lengua... y cómo no, Xarxa Llibres.

Xarxa Llibres es una xarxa sí, es una red, pero no de libros, sino una red de falsas expectativas, de enredos, de contradicciones, de mentiras, de ilegalidades y descontento de la comunidad educativa.

Esta semana mandaron una dulce cartita a los centros diciéndoles: queridos amigos, en vez de pagar la luz, el agua y el mantenimiento de los centros, pagáis libritos. Ah! Eso supone que os saltéis a la torera todos los procedimientos administrativos, para no pasa nada, minucias…

En fin… no se ha visto nada igual en la gestión educativa. Gestión poquita y mucho adoctrinamiento, que eso es lo que importa. Ayer saltaron a la palestra algunas federaciones calificando a Vicent Marzà como el peor conseller de Educación de la democracia, no seré yo quien ratifique esas palabras, pero lo que es evidente es que, méritos, está haciendo. H

*Diputada autonómica del Partido Popular