CARTA AL DIRECTOR

Lo que más motiva al célebre actor malagueño es ver al público levantado y aplaudiendo al final de las representaciones, como ya ocurriera con el musical A Chorus Line , representado en la inauguración del teatro del Soho Caixabank en Málaga, el lugar de referencia cultural y artística de la bella ciudad andaluza.

Antonio Banderas son muchas banderas, las de su tierra chica, Málaga, la de su país, y las que lleva desplegando hace años por todo el mundo con su arte.

Recuperado del coronavirus, ya está embarcado en multitud de proyectos, entre los que destacan varios montajes teatrales y musicales, así como la presentación, junto a María Casado, de la Gala de entrega de los Goya que se celebra en Málaga el 27 de febrero.

Antonio ha recibido muchos premios y probablemente logrará el Max al mejor musical por A Chorus Line el 7 de septiembre, pero no son los premios lo que más le estimula sino el poder seguir en la brecha, y en la actualidad aportando el máximo de actividades artísticas a la Málaga de su alma.

Banderas puede con todo. Ha podido con el coronavirus y ahora lucha por sacar adelante innumerables proyectos que han tenido un frenazo por la pandemia, lo que, sin duda, logrará, a base de tesón, de confianza y de capacidad, como siempre ha demostrado en su prolífica carrera.

Enrique Stuyck