Esta semana hemos vivido el miedo que tiene Pedro Sánchez a dar la cara, a defender su gestión y sobre todo a explicar su inexistente proyecto de país. Quería debatir con Vox, ya que es el partido que más útil le ha sido para dividir y mantenerse en el poder y, después de la decisión de la Junta Electoral de no permitirlo como marca la ley, ha intentado escaparse de debatir en un lamentable espectáculo hasta verse acorralado.

Ha intentado escabullirse de la misma forma que evita un cara a cara frente a Pablo Casado, consciente de la diferencia de proyecto y oratoria entre los dos, o de la pregunta que seguro que no contestará en el debate sobre si indultará a los políticos separatistas. Los españoles no nos merecemos un presidente del Gobierno así, en sus manos está poder cambiarlo en una semana con un voto en positivo y con el proyecto de país que encarna Pablo Casado.

MIENTRAS TANTO, Begoña Carrasco ha dado esta semana un paso fundamental presentando la lista del Partido Popular a las elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista que contó con el apoyo unánime del comité electoral y el comité ejecutivo, conscientes de que en este momento un proyecto de unidad donde todos los castellonenses cuenten es lo que más necesitamos, y que la lista de personas que han decidido dar un paso adelante en su compromiso con nuestra ciudad es la más potente de las que se presentan a dichas elecciones.

Con más jóvenes que nunca, que garantizan la regeneración necesaria siempre en política, con récord de personas vinculadas al Grao, con referentes sociales, de las fiestas, económicos y autónomos, personas humildes, formadas y trabajadoras, que han liderado el cambio vivido por el PP estos cuatro años. En definitiva, la lista que más se parece a Castellón, con el objetivo de recuperar la confianza de los castellonenses para mejorar la ciudad.

*Secretario general PPCS