Quiero con esta opinión agradecer el apoyo de 3.922 vecinos que han apostado por este proyecto para garantizar el futuro de Burriana. Quiero agradecer a simpatizantes, afiliados y militantes el trabajo en esta campaña y la implicación sin descanso con un programa que hemos compartido y creado con los vecinos, con vosotros. Y quiero garantizaros, a todos, que vamos a dejarnos la piel por vosotros.

Cuando ponemos el corazón en aquello que hacemos damos todos. Y nosotros hemos puesto ilusión, trabajo, esfuerzo y sacrificio en un proyecto apasionante. Un proyecto que empieza esta nueva etapa, la que se abrirá a partir de la constitución del ayuntamiento, con el deseo de convertiros en los únicos protagonistas del devenir de nuestra ciudad.

Porque ese es el único objetivo. Porque queremos, como vosotros, una Burriana líder y capaz de recuperar el orgullo de una ciudad que fue referente comercial y de ocio. Porque creemos que debemos ser capaces de volver a ser el ejemplo de la ambición que alcanza metas, por difíciles que se presenten. Y con ese tesón que nos caracteriza, vamos a darlo todo por Burriana.

Vamos a trabajar para que el desarrollo de Burriana despegue, reivindicando la modificación del PGOU paralizada por el PSOE. A dejarnos la piel para que esta ciudad no pierda patrimonio, sino que lo amplíe. Porque queremos un Clot brillante, no un paraje natural municipal decadente. Y queremos que emblemas y baluartes como el Mercado Municipal sean el corazón que dé vida a nuestra ciudad, que abrace el emprendimiento y lidere la prosperidad y el desarrollo que sea sinónimo de empleo. Con vosotros, de vuestra mano, para ser el altavoz que defina el futuro de Burriana. Porque en este proyecto, vosotros sois los únicos protagonistas.

*Portavoz del PP en Burriana