Con los populistas y los nacionalistas. Eso es el Botànic II. Ni más ni menos. Ni es un proyecto nuevo ni mucho menos el que necesitan los valencianos. Este reparto de sillones ha sido un espectáculo bochornoso que nos costará muy caro.

LA COMUNITAT Valenciana no es una tarta que se pueda trocear para mantener a todo el mundo contento. La Comunitat Valenciana merece gestión, responsabilidad y estabilidad. En las últimas semanas, solo hemos oído hablar de cargos, agencias y consellerias en lugar de barracones, listas de espera, o inversiones. El único interés de este trío mal avenido es poder conseguir colocarse en sus sillones, aunque para ello tengan que darse codazos a la vista de todos. Y lo mejor, es que esto solo es el principio.

Nos esperan cuatro años, o quizás menos, de reproches, falta de confianza y guerras gracias al remestizaje. Pero en Ciudadanos hemos venido a trabajar y no a mirar de reojo. Vamos a trabajar por la libertad educativa, vamos a trabajar porque no haya duplicidades ni chiringuitos, vamos a trabajar porque los valencianos no tengan que esperar meses y meses para una consulta, vamos a trabajar porque las inversiones no se bloqueen ni se ahuyenten por quienes dicen que el capitalismo mata, vamos a trabajar porque a los valencianos les bajen los impuestos, vamos a trabajar para sacar la corrupción de las instituciones, llámase Divalterra o Gürtel, y sobre todo vamos a trabajar por todos los valencianos y no solo por los que nos han votado.

Somos los líderes de la oposición. Mientras unos siguen noqueados y sin rumbo y otros dirigen esta comunidad protagonizando el Día de la marmota, en Cs estamos izando las velas para dentro de cuatro años poder ser los capitanes del barco.

*Portavoz provincial y diputada autonómica de Ciudadanos