El próximo día 7 de julio celebraremos en Peñíscola la asamblea para la constitución de la Junta Ejecutiva Local del Partido Popular y he anunciado que presento mi candidatura a la presidencia.

Me presento porque tengo ilusión infinita por seguir trabajando por mi pueblo; porque tengo ganas de seguir apostando por la libertad y por el crecimiento de oportunidades en nuestro territorio; porque me siento con fuerzas para continuar con mi compromiso personal con los afiliados y afiliadas que -como yo - creen que, con el PP, Peñíscola ha ido a más y a mejor.

Frente a los radicales y populistas de manual, necesitamos tener las ideas muy claras para no anteponer el postureo a la gestión; para no olvidar que el foco de lo que hacemos está en nuestros vecinos y vecinas, en sus inquietudes e intereses, en sus necesidades y en la creación de oportunidades; y no en lo que se les antoja a aquellos que dicen defender al pueblo, pero, a la hora de la verdad, lo hacen sin contar con él.

Quiero liderar el Partido Popular en mi municipio porque estoy convencido de que nuestra apuesta por poner en valor aquello que nos define, la tradición que nos une, nos proyecta con mayor fortaleza hacia el futuro; porque creo que la libertad de oportunidades debe ser la base de nuestro crecimiento y porque confío en la capacidad de mi país y de mi pueblo de sobreponerse a cualquier crisis y seguir adelante, como hemos hecho hasta ahora.

Con los resultados como mayor aval de gestión, quiero continuar por la senda del crecimiento, quiero seguir contribuyendo a que Peñíscola sea un referente en gestión eficiente de los recursos, en dinamización económica, fomento del empleo y promoción turística, como espacio de participación ciudadana, como administración local transparente. Y, por ese motivo, quiero seguir abanderando las mejores ideas en el mejor pueblo posible.

*Alcalde de Peñíscola