Este próximo 26 de junio tenemos una cita con el futuro de España. El campo de juego enfrenta dos modelos de país: el que va a favor del desarrollo de España o el que va en contra del esfuerzo de todos los españoles y ha conseguido que seamos líderes en crecimiento.

España puede ser reflejo de las políticas caprichosas de una izquierda que arruina. Las mismas que a nivel local todos conocemos. En l’Alcora hemos podido comprobar en nuestras carnes cómo los ahorros de todos los vecinos no se han traducido en ingresos extras para las familias. Cerraron 2015 con 3,5 millones de ahorros. ¿Ha visto usted que el alcalde le rebajara el IBI? ¿Le ha reducido Víctor Garcia la tasa de vehículos o el ICIO? Si es uno de los 817 parados de nuestra población, ¿ha visto que el tripartito incrementara las plazas del Plan de Empleo Local?

Y mientras llevamos un año escuchando mensajes maquillados, los hechos hablan por sí mismos. Garcia decidió renovarse las butacas de su despacho. Pagó 1.488 euros. No había dinero para bajar el IBI pero sí para comprar nuevas butacas para el salón de plenos: 25.047 euros. No había fondos para bajar la tasa de vehículos ni el ICIO, pero sí para nuevas cortinas: 7.828,70 euros. No hay dinero para emplear a nuestros vecinos en paro, pero sí para gastar 680.000 euros en un proyecto faraónico, el de la plaza del Ayuntamiento.

España puede sufrir la misma suerte. De ti depende. H

*Candidata del PP al Senado por Castellón