Han pasado 15 días desde que la línea de AVE Castellón-Madrid se pusiera en marcha y, en este tiempo, ya se han vendido más de 10.000 billetes, lo que es lo mismo, 10.000 nuevas oportunidades de viajar a Madrid desde Castellón y viceversa de forma directa, sin transbordos y en poco más de dos horas y media.

Y pese a ello, hay partidos como PSOE y Compromís y políticos bajo estas siglas que siguen poniendo «a caer de un burro» esta infraestructura tan importante para nuestra provincia y yo les pregunto: ¿van a hacer lo mismo que con el aeropuerto?, ¿van a seguir mofándose con la consecuente mala imagen que ello causa a nuestra provincia, para dentro de un tiempo acabar rendidos a la realidad y alabar la infraestructura? Podrían ahorrárselo.

LA SANA CRÍTICA, la constructiva está muy bien, pero lo que sobran son políticos mofándose y haciendo chanza de lo nuestro, haciendo que día sí, día también Castellón esté injustamente en la diana, sólo para ver si el AVE se ha atrasado o no 15 minutos. Pena me dan esos políticos que solo sirven para la crítica destructiva y para desprestigiar de manera inmerecida nuestra tierra: Castellón.

Como siempre digo, yo me quedo con lo positivo, que es mucho, una maravillosa tierra que ahora está más cerca de Madrid, y esa imagen es la que trasladamos desde el PP de Castellón sobre nuestra provincia, una provincia que avanza con las infraestructuras útiles que ejecuta el Gobierno del Partido Popular. A Castellón cuando le dan las herramientas necesarias para avanzar, las aprovecha, pero para este menester nos sobran agoreros y hacen falta verdaderos embajadores de nuestra tierra. Yo me sumo a este fin y les espero a todos ustedes también en el #CastellónAvanza.

*Senadora del PP por Castellón