+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

Castellón avanza

 

Salomé Pradas Salomé Pradas
02/02/2018

Han pasado 15 días desde que la línea de AVE Castellón-Madrid se pusiera en marcha y, en este tiempo, ya se han vendido más de 10.000 billetes, lo que es lo mismo, 10.000 nuevas oportunidades de viajar a Madrid desde Castellón y viceversa de forma directa, sin transbordos y en poco más de dos horas y media.

Y pese a ello, hay partidos como PSOE y Compromís y políticos bajo estas siglas que siguen poniendo «a caer de un burro» esta infraestructura tan importante para nuestra provincia y yo les pregunto: ¿van a hacer lo mismo que con el aeropuerto?, ¿van a seguir mofándose con la consecuente mala imagen que ello causa a nuestra provincia, para dentro de un tiempo acabar rendidos a la realidad y alabar la infraestructura? Podrían ahorrárselo.

LA SANA CRÍTICA, la constructiva está muy bien, pero lo que sobran son políticos mofándose y haciendo chanza de lo nuestro, haciendo que día sí, día también Castellón esté injustamente en la diana, sólo para ver si el AVE se ha atrasado o no 15 minutos. Pena me dan esos políticos que solo sirven para la crítica destructiva y para desprestigiar de manera inmerecida nuestra tierra: Castellón.

Como siempre digo, yo me quedo con lo positivo, que es mucho, una maravillosa tierra que ahora está más cerca de Madrid, y esa imagen es la que trasladamos desde el PP de Castellón sobre nuestra provincia, una provincia que avanza con las infraestructuras útiles que ejecuta el Gobierno del Partido Popular. A Castellón cuando le dan las herramientas necesarias para avanzar, las aprovecha, pero para este menester nos sobran agoreros y hacen falta verdaderos embajadores de nuestra tierra. Yo me sumo a este fin y les espero a todos ustedes también en el #CastellónAvanza.

*Senadora del PP por Castellón

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 9:01 - 02.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Senadora Pradas, hay dos maneras de insultar a la ciudadanía, una es hacerlo directamente a cara descubierta y la otra tratando a los ciudadanos de tontos que “tragan con todo”. Que se hayan vendido 10.000 billetes de AVE en 15 días me parecen pocos, teniendo en cuenta el precio al que se han puesto a la venta, más baratos que un billete de bus. ¿Alguien tendrá la valentía de publicitar la cantidad de billetes de AVE que se están vendiendo a partir del día 1 de febrero? En cuanto al aeropuerto, me temo que su futuro es incierto, muy incierto. Dentro de pocos meses tendrá que competir sin “dopaje” con el resto de aeropuertos españoles. Incluso como estacionamiento “low cost” de aeronaves o para practicas de pilotos con el de Teruel, que le lleva años de ventaja…..Senadora Pradas, deje de insultar a los Castellonenses ¿Qué mal le hemos hecho?