Castellón necesita que llegue el desbloqueo institucional para poner en marcha las más de quince propuestas que hasta ahora llevamos presentadas en el Congreso por parte del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (C’s), y que están directamente vinculadas a nuestra provincia.

Conseguir que desde el Gobierno central se tomen en consideración las prioridades para Castellón en materia de empleo, industria, infraestructuras, agricultura o turismo, entre otras, es nuestro máximo objetivo. Son muchos los retos que tenemos que conquistar para colocar a esta provincia donde se merece. Tenemos la fortuna de vivir en un lugar tan bello como dispar, tan lleno de oportunidades como de debilidades.

Mi deber como representante público es conseguirlo. Pero, para ello, resulta imprescindible esa estabilidad que desde hace meses nos están robando unos y otros.

Al igual que para el resto de España, para nuestra tierra, Castellón, es urgente que la situación de estancamiento político que no beneficia a nadie y perjudica gravemente al ciudadano acabe de una vez por todas. Estos meses de transición con un «semigobierno» que se acoge a su apellido «en funciones» cuando le interesa y se olvida de él cuando no, tiene que invitarnos a la ciudadanía a una reflexión: hay que tener claro quien, como Ciudadanos, ha trabajado por desbloquear la situación y dar a los españoles las reformas que necesita España y quienes han impedido que esto suceda por el interés personal o de partido. H

*Diputado de Ciudadanos en el Congreso por Castellón