EN BETXÍ

Atendiendo a la invitación formulada por el Ayuntamiento de Betxí, el subdelegado de Gobierno, Juan María Calles, visitó ayer la localidad que celebra sus fiestas patronales del Cristo de la Piedad y presidió la inauguración del mercado.

DISCURSO

De memorable se puede calificar el discurso que realizó el concejal José Pascual en la localidad de Castellonroi, en el encuentro de ciudades con el nombre de Castellón. El edil nacionalista Enric Nomdedeu, que también estuvo en tierras oscenses, sólo tenía ayer palabras de elogio hacia las palabras del concejal del Partido Popular.

FIESTAS LOCALES

La comisión municipal de Cultura aprobó ayer las dos fiestas de carácter local que tendrá la ciudad de Castellón el próximo año 2005. Como siempre, sin sorpresas: el lunes de Magdalena, 28 de febrero, y el 29 de junio, San Pedro.

CONVENIO

La Fundación Dávalos-Fletcher ha dado a conocer los firmantes del convenio interinstitucional para el Premio Tardor de Poesía. Suscribirán hoy este acuerdo José Luis Gimeno, alcalde de Castellón; Francisco Martínez, vicepresidente de la Diputación; Rosario Gutiérrez, de la Asociación Amics de la Natura; y Joaquina Pavía Masip, de la Fundación Dávalos-Fletcher.

PRESENTACIÓN

El jueves tendrá lugar en Librería Babel la edición de los Premios Ciutat de Benicarló 2003: Desde la Jarquia, Versos dispersos y Prosas Meridionales.