Quedan 16 días para que la ilusión y el talento que siempre ha caracterizado a Torreblanca vuelva a brillar con luz propia. Apenas 16 días para que la responsabilidad y el rigor regresen al Ayuntamiento para convertirse en el mejor aliado de los torreblanquinos y aprovechar su saber hacer y trabajo para que entre todos construyamos el horizonte de oportunidades que nos merecemos.

Un horizonte en el que el crecimiento y el desarrollo adquieran el protagonismo necesario y regresen tras cuatro años de parálisis. Nuestros vecinos son sinónimo de compromiso, dedicación y, sobre todo, orgullo, orgullo de pertenencia a este maravilloso pueblo y orgullo, el que siento tanto yo como mi candidatura, por hacer grande ese pueblo que tanto nos ha dado y que, con aires renovados, estoy convencida tanto nos dará. Porque estoy convencida de que los vientos del cambio, la ilusión y la gestión responsable que encarna el proyecto del Partido Popular conseguirán que, por ejemplo, en el 2020 la bandera azul vuelva a ondear en la playa de Torrenostra.

La manifiesta incapacidad de PSOE, Compromís y los dos ex de Ciudadanos nos ha privado a todos los torreblanquinos de un distintivo que supone mucho más que una bandera ya que sin ella vamos a perder turismo, empleo y riqueza. Por eso, frente a aquellos que han demostrado que su única hoja de ruta es la de la parálisis, la incapacidad y la falta de gestión, desde el PP tenemos muy claro que nuestro único objetivo es estar centrados en Torreblanca y los torreblanquinos.

Porque nuestros vecinos lo merecen. Porque Torreblanca lo merece y, sobre todo, porque con compromiso, trabajo y responsabilidad este inmejorable pueblo en el que vivimos, repleto de potencialidades, avanzará por la senda de la creación de empleo y desarrollo.

*Candidata PP Alcaldía Torreblanca