En cuestión de días todos los vecinos estamos llamados de nuevo a la urnas. Y en esta ocasión la decisión, por cercana, es la más importante. Lo que decidiremos el próximo 26 de mayo es nuestro futuro: si queremos que Vila-real recupere la ilusión, que vuelva a ser una referencia en creación de oportunidades, en futuro.

No se trata de ideologías, se trata de priorizar Vila-real. Estamos ante el fin de un ciclo. Todo lo que el actual alcalde podía aportar a Vila-real, para bien o para mal, ya lo ha hecho. Su proyecto está agotado y ahora su único objetivo es perpetuarse en el poder.

El Partido Popular lideramos el cambio que necesita nuestra ciudad afrontando aquellos retos abandonados los últimos años. Hemos previsto una revolución fiscal que implique una revisión a la baja de los valores catastrales que haga justicia con nuestros vecinos que desde 2016 deberían haberse beneficiado de una bajada de la contribucíón. Bonificaremos impuestos a aquellos que nos ayuden a crear trabajo, ayudaremos al comercio, a las pequeñas y medianas empresas, queremos que Vila-real vuelva a ser una ciudad atractiva en la que invertir.

Queremos unas ciudad más limpia después de ocho años de abandono. Queremos mejores servicios sanitarios, inversiones que garanticen la mejor educación para nuestros hijos. Queremos una ciudad de futuro, que pase de los recortes de los últimos años a la creación de oportunidades y mejora de servicios. Lo que nuestra ciudad no se puede permitir es cuatro años más de compra de palacios, de pufos y deudas a empresas y asociaciones. No podemos permitir cuatro años más de opacidad, de subidas de impuestos.

Vila-real necesita un cambio, que nuestro ayuntamiento se convierta en el principal aliado de nuestros vecinos y no en un nuevo obstáculo que superar. En tu mano esta hacer realidad el cambio que necesita Vila-real, ¡tú decides!

*Portavoz del PP en Vila-real