+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

El cinismo de la izquierda

 

Juan Amat Juan Amat
09/01/2019

El descrédito de los partidos que, como el PSOE, se manifestaron contra la reforma laboral del 2012 hasta el punto de prometer derogarla, se hace hoy más patente que nunca cuando, 6 meses después de acceder al Gobierno de la mano de Bildu y los independentistas catalanes, siguen incumpliendo. Lo cual no debería extrañar, puesto que es exactamente lo mismo que sucede con respecto a la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, también llamada por los socialistas, ley mordaza, eso sí, hasta que Sánchez ocupó la presidencia, momento en el que el PSOE y sus afines olvidaron tan despectiva terminología, con intención de que el resto obviemos que siguen sin derogar aquello que tan opresivo les parecía hace apenas medio año.

Si tan obscena desmemoria es criticable en cualquier caso, más lo es cuando se ve alardear al Gobierno de los incumplimientos del descenso del paro en el 2018. Obviando que es el sexto año consecutivo que se reduce el desempleo y que, por tanto, aquella reforma laboral, tan denostada por la izquierda, se constata como uno de los motores que consiguió sacarnos de la destrucción de empleo a la que nos abocaron aquellos que hoy parecen haber perdido la memoria de lo que hicieron, y de lo que prometieron hacer.

Que PSOE y Podemos son víctimas de sus discursos es tan cierto como que la coherencia en la izquierda española brilla por su ausencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y quien tenga dudas que espere al 1 de mayo, la izquierda volverá a desfilar tras las pancartas solicitando la derogación de la reforma laboral, aunque esta vez sus líderes, por vergüenza, las deberían utilizar para taparse la cara. Eso, u optar por quedarse en sus respectivos y confortables palacios situados en Moncloa, en el caso de Sánchez, y Galapagar, en el de Pablo Iglesias.

*Portavoz del PP en Vinaròs

   
1 Comentario
01

Por jps 18:34 - 09.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Soporífero y cansino es leer estos panfletos que consisten siempre en descalificar hasta la saciedad al de enfrente. , sin decir de que van ustedes . La reforma laboral a nadie se le escapa lo nefasta que ha sido para la clase obrera española y las cifras del paro siguen siendo malísimas aunque no lleguemos a aquellos treinta y tantos por cien .Pero las cifras engañan porque no todo son trabajos dignos de llamarse trabajo .