+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

El turno

Comenzar

 

Elena Vicente-Ruiz Elena Vicente-Ruiz
01/09/2017

Septiembre es el mes del comienzo. De iniciar nuevos proyectos. Septiembre es el mes de las colecciones, de estrenar agenda. Y hablando de colecciones, la Generalitat valenciana ha estado todo el verano coleccionado despropósitos.

El gobierno del Titanic es ejemplo de mala gestión, de entorpecer el funcionamiento de las instituciones y de recortes. Este verano no sólo el calor ha sido protagonista, las noticias sobre recortes en la sanidad han estado tan presentes como la playa, los festivales y las vacaciones.

El empeño de Ximo Puig y Mónica Oltra por desmantelar la sanidad valenciana y, concretamente por atacar al Hospital Provincial sigue sin parar. Lo que no saben Puig y Oltra y lo que tampoco sabe Carmen Montón, la consellera de los enchufes y los recortes, es que los ciudadanos de esta provincia no les vamos a permitir tanto recorte y tanto desmán.

Los ciudadanos de esta provincia estamos hartos de que nos hayan recortado un 87% las inversiones, de que sólo vengan a la provincia para eliminar inversiones y que, encima, cierren quirófanos y apliquen contra la sanidad y sus profesionales las peores prácticas. No vamos a tolerar que nos sigan hostigando, acosando y recortando. A nosotros, la gente moderada, no nos gusta ponernos detrás de pancartas, nos gusta gestionar y solucionar los problemas. Nos gusta que los dependientes cobren y que los menores en riesgo de exclusión social tengan oportunidades. Los que venían a rescatar, de momento, lo único que han hecho ha sido aumentar el número de asesores, de altos cargos… ¡Hasta se han subido el suelo este verano!

Mientras ellos hacen viajes a sitios donde nadie les llama, suben los impuestos a los valencianos y ponen en marcha empresas públicas, como una tele para sacar a Oltra todo el día.

*Secretaria general del PPCS

 
 
1 Comentario
01

Por vicentboschipaus 9:34 - 01.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al més pur estil del ministre de la propaganda alemanya de 1933 a 1945, Joseph Goebbels, els del PP dia per d'altre, bombardegen amb els seus mentres i consignes, dels que ells van fer i, ara, acusen als altres. Escriviu per a gent curta de gambals i de memòria.