Solo contigo España puede seguir creciendo. Acabaremos de salir de la cruenta crisis económica y social en la que nos sumió el socialismo, con el abnegado esfuerzo de los españoles.

Y a ello se suma el trabajo serio y riguroso de un gobierno del Partido Popular que desde el 2011 tiene el objetivo de buscar y conseguir el mejor futuro para los españoles, y alejarnos de los tristes años en los que solo se hablaba de paro, rescate y prima de riesgo. A tal fin, para hablar del mejor horizonte para España, el pasado fin de semana cargos, militantes y simpatizantes del Partido Popular nos reunimos en una convención de trabajo centrada en hablar de lo que a los españoles les importa: empleo, pensiones, España, igualdad, libertad, solidaridad, seguridad, justicia…

EN VARIOS encuentros y paneles tratamos sobre los 2,4 millones de empleos creados tras la crisis, de que estos empleos son la mejor garantía para las pensiones, que se verán incrementadas en los Presupuestos del 2018. También debatimos y respaldamos en la Convención la prisión permanente revisable, la lucha contra la violencia de género, y dialogamos sobre cómo conseguir un país de más libertades, frente a la amenaza de los populistas y nacionalistas de cargárselas con su sectarismo. Y es que este, y solo este debe ser el fin de cualquier buen gobernante o político: ayudar a resolver problemas, buscar las mejores soluciones y trabajar por el futuro más próspero.

En ello está y estará el PP, que tiene siempre a las personas en el centro de cada acción política, un partido comprometido con la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades, y el progreso económico y social de todos los españoles. Contigo y con el PP España crece.

*Senadora del PP