Estoy preparada para liderar Castellón. Hoy tengo el honor de ser nombrada candidata a la alcaldía de nuestra ciudad por el PP. Será en un acto en València, junto a mi presidente nacional, Pablo Casado; mi presidenta regional, Isabel Bonig; y los candidatos a las alcaldías de València y Alicante, María José Catalá y Luis Barcala. Pero sobre todo ante cientos de personas que creen en nuestro proyecto de cambio. No puedo estar más feliz por esta oportunidad. Asumo el reto con humildad y responsabilidad, pero con la ambición y la convicción de estar preparada, si así lo entienden los castellonenses y me dan su confianza.

Llevo 4 años pisando estas calles como portavoz del PP, compartiendo el sentir de los castellonenses, sus preocupaciones, éxitos, dificultades, alegrías… Soy una vecina más, una enamorada de esta ciudad llena de virtudes pero que necesita un buen timón que la devuelva a la senda del progreso y la estabilidad.

Justo lo que PSPV y Compromís no han hecho en 4 años. Ni un nuevo centro de salud, ni mejor atención sanitaria. Ni un nuevo colegio. Ni una plaza más para mayores. Seguimos sin estar en el mapa del turismo. Tampoco se ha facilitado la llegada de nuevas empresas. Nos han recortado libertades y nos dejan la imposición del valenciano en colegios y en el nombre de nuestra ciudad, planes para derribar la cruz del Ribalta, asaltos a la azotea por los radicales, una vicealcaldesa imputada por un presunto caso de corrupción, robos del niño Jesús, desnudos en la plaza Mayor… y lazos amarillos, muchos lazos amarillos.

Es hora de devolver la política municipal a la cordura. El Ayuntamiento de Castellón está para ayudar, no para crear problemas. En mi proyecto caben todos los castellonenses. Voy a trabajar por potenciar lo que nos une y por crear un futuro mejor para nuestra ciudad y sus vecinos. Sin descanso. A pie de calle.

*Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón