Una de mis máximas prioridades es cumplir las promesas que hice a los segorbinos. Los compromisos que adquirimos durante la campaña electoral son nuestra guía para avanzar en la creación de una localidad mejor, más acogedora y con más oportunidades. Y nuestra palabra dada es nuestro compromiso.

En este breve periodo de legislatura hemos conseguido asentar las bases de nuestro proyecto de municipio cercano que cumple con las exigencias de nuestros vecinos. Prueba de ello es que ya hemos procedido a cambiar la ubicación del mercado del jueves. Era un compromiso que teníamos desde el Partido Popular de Segorbe y que hemos acometido en la mayor brevedad posible.

Este cambio era una necesidad que pedían los comerciantes (damnificados por la imposición del anterior gobierno), los vecinos y los visitantes. No nos podemos olvidar que Segorbe es capital de la comarca y, como tal, nuestro mercado es una referencia y un motor comercial.

Y justamente uno de los grandes cambios que se han producido en Segorbe es el diálogo. El Ayuntamiento es la casa de todos los segorbinos y todas las propuestas y opiniones son bienvenidas. Hemos apostado por un consistorio abierto, con consenso y en el que la transparencia y la cercanía marcan el día a día.

Hemos abierto las puertas del Ayuntamiento a los ciudadanos en esta nueva etapa y tenemos una apretada agenda para reunirnos con todos: vecinos, asociaciones, entidades y empresas locales. Nuestro objetivo es tender vías de comunicación para cooperar y ayudar a los ciudadanos para que Segorbe crezca.

Vamos a cumplir con nuestros compromisos para avanzar y crecer juntos. Por Segorbe. Por ti.

*Alcaldesa de Segorbe