Peñíscola acoge hoy el cónclave del Partido Popular de la provincia de Castellón donde ratificaremos a Miguel Barrachina como nuevo presidente provincial. Miguel es un hombre de partido y que lleva por bandera la defensa de nuestra provincia, sus instituciones, valores y tradiciones. Os puedo asegurar que desde su escaño en el Congreso de los Diputados, el nuevo presidente del PPCS lucha por los intereses de los 135 municipios de la provincia de Castellón.

Hoy en el PPCS abrimos una nueva etapa y como vallero que Miguel Barrachina haya elegido a Elena Vicente-Ruiz para ser la nueva secretaría general es un orgullo porque es una mujer de fuertes convicciones, que se ha hecho a ella misma y que defiende los valores y las ideas del PP con firmeza. Estoy convencido que ambos van a seguir el camino iniciado por Javier Moliner, un gran defensor de la provincia de Castellón, que ha llevado a la Diputación de Castellón a lo más alto.

En esta nueva etapa, la participación va a ser fundamental para recuperar la confianza de los castellonenses y ser el partido que lidere el futuro de Castellón, porque mientras el resto se dedican a hablar mal de nuestra tierra, en el PPCS somos los únicos que defendemos los 135 municipios y ponemos en valor todo lo bueno como tiene Castellón.

Frente a los que se dedican a gritar, estamos los que trabajamos. Frente a los que sólo saben llorar, los que exigimos infraestructuras para nuestra provincia. En el PPCS entendemos que nuestra fuerza son los afiliados y que por ellos, y por todos los castellonenses, tenemos que impulsar un futuro próspero para Castellón. Y en el Partido Popular sabemos cómo hacerlo y con el nuevo equipo estamos sobradamente preparados para conseguirlo.

La apuesta de Barrachina por el municipalismo en el PPCS es primordial para que hagamos nuestro mensaje a llegar a todos los puntos de nuestra provincia.

El nuevo presidente y todo su equipo van a contar con el apoyo de todos los afiliados de Castellón para hacer una provincia líder, próspera y generadora de oportunidades.

*Presidente PP la Vall