El presidente Sánchez no puede dar a nadie lecciones de nada. Su nefasta gestión de la pandemia, que no es más que una nueva demostración de su incapacidad para gobernar España, ha situado a nuestro país a la cabeza de los rankings más tenebrosos a nivel mundial. Sánchez, junto a su socio comunista, Pablo Iglesias , nos ha llevado al borde mismo del precipicio, a la puerta que nos lleva directamente al caos y a la ruina… El balance de la gestión de Sánchez de la crisis del coronavirus es absolutamente letal: más de 53.000 muertos. Y no se trata de una cifra fría en una página de Excel: estamos hablando de más de 53.000 personas, más de 53.000 familias destrozadas. Todas las demás apreciaciones, sobran.

Sánchez no ha dado la talla en los peores momentos de este país, siguiendo el ejemplo de su colega Rodríguez Zapatero , fan destacado de las dictaduras caribeñas; quien llevó a España a los más altos índices de pobreza, desempleo y desigualdad de Europa… A Pedro Sánchez, como dice el presidente del PP, Pablo Casado , «le sobra soberbia» y el suyo «es el Gobierno del ordeno y mando». ¡Qué mala suerte para todos los españoles!

El presidente del Gobierno socialcomunista de España ha demostrado con absoluta claridad que solo actúa por intereses partidistas. A él no le importan los españoles, a él lo que único que de verdad le motiva es estar bien aferrado a su sillón, a los coches oficiales, al Falcon y, por supuesto, salir en televisión para contar sus ocurrencias... A él, a Sánchez, España le trae sin cuidado.

Sánchez, junto a su ministro Salvador Illa y el inefable Fernando Simón , que ya ha demostrado suficientes méritos para poder sustituir al perrito Nipper en el logotipo de La voz de su amo , forman el trío de la mentira y la desinformación. Esos que hacen política de la enfermedad y la desgracia de todo un país.

La campaña de acoso y derribo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , solo por ser del PP, es la última y la más deleznable de las fechorías políticas que podían encabezar estos tres individuos que lo mejor que podían hacer por España es marcharse a su casa. O si lo prefieren, a Venezuela. Pero que nos dejen tranquilos.

El gobierno de Pedro Sánchez es el gobierno de la rabia y del dolor, la desgracia de todo un país. H

*Alcalde de Sant Joan de Moró y diputado provincial