Tu confianza es tan valiosa que, si me la das, prometo devolvértela multiplicada. Multiplicada para ti y para todas las personas que quieres y son importantes en tu vida.

Todos los colegios de Onda tendrán una enfermera escolar; confía en mí. Empeñaré toda mi inteligencia para que los ondenses mayores de 45 años tengan un puesto de trabajo digno; confía en mí. El servicio de detección precoz del cáncer de mama estará en Onda; confía en mí. Un botón del pánico ayudará a que ninguna mujer tenga miedo; confía en mí. Los jóvenes tendrán planes de trabajo específicos y acceso a una vivienda digna. No permitiré que el dinero sea un problema para poder estudiar; confía en mí.

Los comercios y autónomos tendrán el apoyo incondicional de su alcaldesa; confía en mí. La policía volverá a contar con todos sus efectivos porque quiero que los vuelvas a ver en tu calle y ayudándote; confía en mí. El impulso del turismo y un embarcadero en el pantano del Sitjar nos harán crear empleo; confía en mí.

Mis vecinos de la zona del nuevo Centro de Salud tendrán un precioso edificio administrativo, con biblioteca y espacio cultural; confía en mí. Disfrutarás de las mejores y más modernas instalaciones deportivas; confía en mí. Onda lucirá bonica como nunca con el uso de cerámica; confía en mí.

Para que construyamos juntos nuestro futuro necesito tu confianza. Vivo en Onda, como la inmensa mayoría de personas que amo, y me siento en la responsabilidad de recordarte de lo que puede suponer que votes a otros: un nuevo macro vertedero de basura y una incineradora de animales muertos se construirán en Onda.

Negociarán con tu voto, por eso ellos lo llaman voto, y nunca confianza. Lo tienen vendido incluso antes de que se lo entregues.

Aléjate del ruido. Te devolveré tu confianza multiplicada. Palabra.

*Candidata del PP alcaldía de Onda