Oropesa se alza como un municipio caracterizado por su amplio territorio, territorio que comprende numerosas y diversas urbanizaciones, todas ellas con necesidades y peticiones diferentes que hacen necesaria la correcta comprensión de cada área para solucionar sus problemas, problemas que desde nuestro equipo de Gobierno queremos resolver. Desde el Barrio Les Amplaries hasta Las Playetas de Bellver o Portocala, los vecinos merecen tener las calles limpias, con protección y buenos servicios.

Comprendemos la urgente necesidad de hacer de cada rincón del municipio, un rincón envidiable y apacible, es decir un rincón con calidad de vida. Todo lleva su tiempo, y aunque veinte años de centralismo y apatía del PP les han abocado al olvido y con ello a la falta de cualquier servicio necesario, nosotros hemos llegado al Consistorio para acabar con esto y darle soluciones que hagan de Oropesa un municipio en el que todos nos sintamos iguales y en el que todos estén orgullosos de él. Por que nos encontramos un sistema de limpieza obsoleto y sin organización, además de insuficiente, una distribución de los servicios municipales inexistente y una clara necesidad de dosis de realidad, todo ello orquestado y generado por la antigua época popular municipal.

Queremos conseguir que todas las urbanizaciones se sientan representadas por nosotros, que comprendan que Oropesa camina hacia un futuro mejor, un futuro con crecimiento y con servicios que atraigan a más gente y que hagan de este su hogar. Estoy convencida de que Oropesa crecerá y que entre todos haremos una Oropesa mejor en la que para todos sea garantía de presente y también de futuro.

*Alcaldesa de Oropesa