+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

La rueda

La divina izquierda

 

La divina izquierda -

VICENTE Pallarés
18/01/2021

Ay, la izquierda. La divina izquierda. Esa izquierda que da lecciones de moralidad, de coherencia, de honestidad… Esa izquierda, divina izquierda, que mira por encima de hombro y llama facha a todo aquel que comete el grave delito de pensar por sí solo y se niega a comulgar con ruedas de molino. Esa izquierda, divina izquierda, que vino para salvar a las personas y está llevando al caos y a la ruina a todo el país por su incapacidad para gestionar cualquier crisis, ya sea sanitaria o económica.

Y es que lo de la izquierda, que nada tiene de divina, siempre ha sido un mero postureo. Vendedores de humo. Un engaño en toda regla. Un fraude. Un timo. Ellos se desgañitan reivindicando su condición de pueblo y que nadie se va a quedar atrás prometiendo el maná y el paraíso, y lo único de lo que se preocupan es de su bienestar, incluyendo a familiares y amiguetes . Todos bien colocaditos. ¡Que no les falte de nada!

Ahí están el socialista Pedro Sánchez y el comunista Pablo Iglesias , los máximos dirigentes del gobierno de opereta barata que nos está tocando sufrir a todos los españoles. Los dos, junto al resto de sus 22 ministros, son el máximo ejemplo de casta política que, en uno de los peores momentos de la historia reciente de España y con las colas del paro y del hambre creciendo a toda velocidad, solo se les ocurre incrementar de manera escandalosa el precio de la luz y subir, una y otra vez, las cuotas de los abnegados autónomos y hasta el IVA de los refrescos… Y es que así, con el sudor de las frentes obreras, ellos se suben el sueldo para pagar sus lujosas mansiones, viajar en Falcon y renovar la flota de coches oficiales. ¡Ay, la divina izquierda!

¿Y qué decir del Molt Honorable, el señor Ximo Puig ? Él, que siempre ha ido de integro y presumía de haber llegado a la Generalitat para barrer la corrupción, resulta que, al parecer, no tiene las manos tan limpias como predica y es que su hermano, el ya popular Francis , ha encontrado, según todos los indicios, un auténtico y lucrativo chollete con las subvenciones oficiales... Una trama de corrupción que promete nuevos y emocionantes capítulos con sorprendente actores invitados de los que ya les iremos informando puntualmente. La izquierda ya no engaña a nadie. A nadie. H

*Alcalde de Sant Joan de Moró y diputado provincial

 
 
2 Comentarios
02

Por victor cinco rosas 15:09 - 18.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enhorabuena por la claridad, corrección y valentía en su mensaje de opinión. Totalmente de acuerdo con usted y sobre todo en el apartado de que si no comulgas con su ideario te llaman "facha", aunque en realidad no tienen ni idea de lo que significa. Gracias.

01

Por vicentboschipaus 10:48 - 18.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Clar vosaltres teniu a Pablo Casado que amb una simple pala ha solucionat el problema de la neu a Madrid. Amb superhomes com ell no es pot competir. I que dir d'Ayuso, ella soletes ha erradicat la "pesta" del segle XXI, també a Madrid. Una altra superdona que no tenen els malvats. Sempre jugueu amb avantatge. I sempre, sempre, sempre, utilitzant els onze principis de Joseph Goebbels com aquest cinquè: 5 Principi de la vulgarització. «Tota propaganda ha de ser popular, adaptant el seu nivell al menys intel·ligent dels individus als quals va dirigida. Com més gran sigui la massa a convèncer, més petit ha de ser l'esforç mental a realitzar. La capacitat receptiva de les masses és limitada i la seva comprensió escassa; a més, tenen una gran facilitat per oblidar».