GRANJAS

Veraneo en Les Useres y no comprendo cuál es la razón por la que el campo de los pueblos de l’Alcalatén están llenos de granjas. Impiden que la gente practique el senderismo tranquilamente. Deberían hacer una zona reservada para granjas.

parques

El parque del Lago está muy descuidado. Deberían cuidarlo más porque estoy cansado de encontrármelo todo roto y sucio.

CD CASTELLÓN

A los aficionados del Villarreal nos llamaban los del Castellón pueblerinos y aldeanos, pero ha tenido que venir un empresario de Figueroles a salvar el club. Mucha hipocresía veo en los seguidores del Castellón.

VIOLENCIA

El viernes pasado, sobre las 23.00 horas de la noche y delante de los Neocine del Grao, se organizó una gran pelea. Menos mal que mi marido se metió por el medio porque las autoridades no aparecieron. Muchas gracias.

PISCINAS

Castellón tendría que estar lleno de piscinas. Paso los veranos aquí y no se puede soportar el calor. Muchas gracias y espero que Bataller tome nota.

INTERNET

Hoy en día, internet es algo básico para todo el mundo. Las instituciones deberían ofrecerlo gratis a todos los vecinos para que dejemos de ser una provincia de Segunda. Muchas gracias.

HOSTELERÍA

El sábado reservé en un restaurante de Benicàssim y cuando llegué me hicieron esperar más de media hora. Para eso, mejor que no dejen reservar. Yo, desde luego, no vuelvo a cenar allí, y soy un cliente de toda la vida.

TURISMO

Los ayuntamientos costeros promocionan mucho los cámpings, pero se olvidan de que eso no deja dinero. Esa gente se lleva comida de sus ciudades y no gasta en hoteles. Gracias.

DISCOTECAS

En las discotecas cerradas tendrían que poner aire acondicionado. En muchas tienen cuatro ventiladores y se creen que con eso es suficiente. Solo consiguen que salgamos de sus negocios con la camisa sudada y con muy mala leche. No les entiendo.

ANIMALES

El día 4 de agosto apareció muerto un perro en el camino La Plana con una herida en la barriga. Por favor, si alguien ha visto alguna cosa, de cómo murió el perro, que diga algo. El perro es blanco, con manchas marrones de tamaño mediano. Por favor, llamen al 606192364 Mi nombre es Amparo Castell.

Por favor, si alguien ha visto algo que nos llamen.

VEGETACIÓN

Quiero que me atienda el concejal Gonzalo Romero. Es una vergüenza que se mueran las plantas del Grupo Santa Teresa por la falta de riego y a nadie se le ocurra solucionarlo.

CRÍTICA

Soy Clemente, de Benicàssim. Vivo en la Calle Carles Salvador y quiero que la gente sepa que toda mi finca está desde hace dos días sin agua. Acabo de llamar para quejarme y me han contestado con burla. Me gustaría que lo comunicasen. Muchas gracias y espero una solución.

RATAS

Llamo para quejarme de que la zona del ambulatorio de la calle Columbretes está llena de ratas. Entiendo que es verano pero se tiene que actuar pronto.

COMERCIOS

El otro día, una señora reclamaba al Ayuntamiento de Benicàssim que fomentara la instalación de comercios en la zona de la playa para no tener que desplazarnos al pueblo, y tiene toda la razón, pero también tendrían que fomentar que pusieran pubs y discotecas, ya que la gente de la playa también pagamos impuestos y también tenemos derecho a divertirnos como los del pueblo. Espero que la nueva alcaldesa ponga remedio.

MÚSICA

Tengo ya las entradas del Rototom, pero me gustaría recibir información sobre el prefestival. Creo que empieza esta noche, pero no se dónde ni cuándo. Espero que mis amigos de Bilbao disfruten casi tanto como yo.

RESPUESTA. Desde las 20.30 horas empezarán los conciertos gratuitos de Dar-K & Arkaya Music Band y Microguagua en el bus instalado en la Calle Santo Tomás (esquina Sequiota). Además, habrá 9 ‘deejays’ en 9 locales que harán sonar reggae hasta la mañana en todo el pueblo simultáneamente. Gracias.

CICLISMO

El otro día, delante del hotel Voramar, casi matan a un chaval que iba en bicicleta. Los coches se sienten superiores y no respetan a los ciclistas. Tendrían que tomar serias medidas legales contra esta gente. Muchas gracias y espero que tanto el Ayuntamiento de Benicàssim como el resto de ayuntamientos de la provincia luchen contra este tipo de gente. Gracias.

OBRAS

El Ayuntamiento de Almassora lleva varios meses haciendo obras delante de mi casa. Son muy molestas y no terminan nunca. Aquí siempre pagamos los mismos, mientras determinadas zonas son intocables.

ENSEÑANZA

Mi amiga Consuelo y yo estamos muy interesados en formar parte de la Universidad Popular de Peñíscola. Nos gustaría saber cuánto nos costará.

RESPUESTA. El precio es de 50 euros. El pasado curso más de 800 alumnos acudieron a los distintos cursos de la Universidad Popular, y este año el Ayuntamiento de Peñíscola destina para esta acción de promoción de la formación continuada alrededor de 90.000 €.

playas

Sobran la mitad de los socorristas provinciales.