+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Opinión

 

El turno

Los empastres del PSOE

 

Héctor Folgado Héctor Folgado
13/02/2020

La principal estrategia de Benlloch desde que es alcalde es hacer creer a los vecinos que unas supuestas sentencias urbanísticas del PP condicionan su gobierno. La estrategia es clara. Cuando Benlloch sube los impuestos, cuando no paga las ayudas a entidades del pueblo o cuando no cumple sus promesas siempre actúa igual: sale en prensa y cuenta a los vecinos que todo es culpa de unas supuestas sentencias del PP.

Según ellos, han pagado 28 millones por «sentencias del PP», pero no han querido enseñarlas nunca. No lo hacen porque saben que quedaría al descubierto su engaño.

Pero hasta aquí han llegado sus mentiras. La modificación puntual del Plan General que se han visto obligados a llevar al Pleno nos ha permitido acceder a una documentación que confirma que en Vila-real ha habido «empastres» pero que estos no son del PP, sino del PSOE.

El documento explica que «la finalidad de la modificación urbanística propuesta es resolver los transcendentales problemas jurídico-economicos que presenta la gestión en el suelo Urbano, tal como se estableció en el PGOU del 1993», aprobado por los socialistas. Este responsabiliza al PGOU socialista de la avalancha de peticiones de expropiación y señala el riesgo que puede generar en Vila-real asegurando que «el sistema de Gestión contemplado en el PGOU de 1993 comporta un impropio coste para el Ayuntamiento que ascendería a 231.100.000 euros».

Se ven obligados a reconocer ahora que para que el urbanismo vaya bien en Vila-real no hay que rectificar la gestión del PP, lo que hay que corregir es lo que hicieron los socialistas y que está arruinando a Vila-real. El PP trabajó por aprobar un nuevo PGOU, pero Benlloch lo paró.

*Portavoz del PP en Vila-real

   
2 Comentarios
02

Por vicentboschipaus 10:18 - 13.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mon Dieu! Què dolents són els altres i que bons que som nosaltres! A la vi, Àlava, a la vimvon ba. Lluc 6-42 Com li pots dir: "Germà, deixa'm que et tregui la brossa de l'ull", si tu no veus la biga del teu? Hipòcrita, treu primer la biga del teu ull i llavors hi veuràs prou clar per a treure la brossa de l'ull del teu germà. L'arbre i els seus fruits (Mt 7,17-20; 12,33-35) 43 »No hi ha cap arbre bo que doni fruits dolents ni cap arbre dolent que doni fruits bons. 44 Cada arbre es coneix pel seu fruit: no es cullen figues dels cards ni es veremen raïms de les bardisses.

01

Por Jose P. Ortells 8:02 - 13.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy bien, pero ahora que? Tenéis que hacer más ruido. Que se os oiga, no dejar que éste grupo Municipal que gobierna el Ayuntamiento siga mintiendo y culpando al PP. No solamente con el tema de los empastres, sino también por el dinero que está gastando en en zonas de la periferia industrial donde ahora no hay sitio para aparcar los vehículos de los trabajadores de la zona, ni tampoco de vehículos de transporte. Pero eso sí, hay unas ampliar aceras, donde la gente pueda ir a pasear, y sobre todo el carril bici...…. Vaya excremento de mentes que han diseñado semejante gasto