Seguimos trabajando por el futuro de Oropesa y por ello hemos creado una partida de 30.000 euros que se destinará a actuaciones de mejora del aspecto de la vía pública.

Estos 300.000 euros se dividirán en hasta 15 actuaciones que se realizarán por empresas locales relacionadas con el sector de la construcción. Con esta medida queremos afianzar nuestras empresas, ya que son las que mueven y generan riqueza entre nuestros habitantes.

Este importe se implementará con actuaciones que se desarrollarán en todo el término municipal, porque para nosotros cada rincón es importante, ya que toda nuestra extensión nos hace diferentes y por ello muchos nos eligen como su destino preferido.

DECIDIMOS DAR este paso para así mejorar la situación de nuestros empresarios y al mismo tiempo generar puestos y recursos entre las oropesinas y oropesinos.

Estamos en una situación difícil, que generará en una crisis económica a la que haremos frente con políticas activas de empleo, de desarrollo municipal y de futuro.

Nuestro gobierno es sólido y se centra en el trabajo y en querer a nuestro municipio frente a todas las adversidades, y por ello se ven cambios y evolución, porque al final todo llega.

Desde que empezó la crisis sanitaria hemos apostado por la proximidad y por el trabajo en equipo, ayudando a todos aquellos que lo necesitan, también escuchando y aportando ideas a nuestros empresarios, velando por la seguridad diaria y futura.

En definitiva, Oropesa saldrá adelante, con nuestro trabajo y con el de todas vosotras.

*Alcaldesa de Oropesa