Torreblanca lleva sumida en el engaño y el olvido casi cuatro años. A punto de acabar la legislatura, hemos tenido que aguantar cómo el tripartito (PSPV, Compromís y dos expulsados de Ciudadanos) nos lleva a la decepción, a la frustración y al desencanto. Todo ha ido a peor desde que gobierna el tripartito, sumido en su propia guerra interna.

Llevamos cuatro años anclados en un atasco empresarial y agrícola, perjudicando con su desidia a los vecinos. Dijeron que iban a gobernar para sacar al pueblo del estancamiento y resulta que lo están matando. Dijeron, como si de tanto decirlo se fuera a cumplir, que atraerían a empresas conserveras al ya desaparecido polígono industrial. Pues aún las estamos esperando y sentados, porque esta no es más que otra de sus falsas promesas. Se han dedicado a paralizar proyectos del PP y no han sido capaces de hacer realidad ningún progreso. Retrocedemos.

Su ineptitud, además, les ha llevado a perder una subvención de la Diputación de 70.000 € que iban a ser destinados al sector turístico. Ellos pondrán excusas, pero una mala gestión de la alcaldesa socialista, Josefa Tena, lleva a cometer estos errores. Errores que pagaremos los torreblanquinos.

Clama al cielo el abandono y la suciedad del pueblo. Prometieron que contratarían personal de limpieza de larga duración y nada. En Navidad muchos vecinos de Torrenostra tenían que llevar la basura hasta Torreblanca porque el servicio de recogida no pasaba. Instalaciones deportivas sin agua caliente más de un mes, parques y jardines sin mantenimiento… Este es el cambio, señores, el de la vergüenza.

Deberíamos recordarles a la alcaldesa y a sus socios que un político está para servir a sus vecinos, para preocuparse por sus necesidades, atender sus inquietudes y desvelos. Está para ensalzar a un pueblo, darle vida, fomentar empleo, mejorarlo. Si no se está para servir, mejor no estar. En el PP seguimos trabajando porque somos el partido más votado y lucharemos por regresar para gobernar con la convicción de que las personas que representamos al PP en Torreblanca somos la mejor opción.

*Candidata a la alcaldía de Torreblanca por el Partido Popular