ME QUIERES

Ismael, tú me quieres y no te estás dando cuenta, aunque a lo mejor lo que yo quiero de ti tú no me lo puedes dar. Tu admiradora secreta y anónima.

MARC COSME

Qué impresionante gol marcó Marc Cosme el pasado domingo en Castalia dando la victoria al Club Deportivo Castellón. Es un jugador con un gran futuro.

GARRIDO

Yo sí que apoyo a Garrido. Me parece un entrenador excepcional y creo que se merece un voto de confianza. Es necesario que los aficionados le apoyemos. Gracias.

ORACIÓN

Recemos todos a San Judas Tadeo. Si unimos nuestras oraciones saldremos de la crisis económica. Nos hacen falta más oraciones.

CASTELLÓN EN AUGE

La ciudad de Castellón está viviendo unos momentos de esplendor. Aprovechemos todos los ciudadanos la gran oportunidad de disfrutar de una ciudad que está instalada en el siglo XXI. Gracias a todos por su esfuerzo.

DEBATE

Creo que el debate entre Rajoy y Rubalcaba era innecesario. Sobre todo, porque nos habríamos ahorrado todos los españoles los 500.000 euros que costó el organizarlo. Y, además no influirá para nada el resultado, ya que está todo decidido y los españoles quieren que gane el Partido Popular.