+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Opinión

 

Envía CONT y tu mensaje al 25511

 

10/11/2011

SEGUNDO MENSAJE

Es el segundo mensaje que te escribo en 48 horas. Ismael, tú me quieres, yo lo sé. Pero lo que yo quiero que me des no me lo puedes dar. Yo también te quiero, pero de otra forma diferente.

CASTELLÓN

Gracias al Partido Popular, Castellón vive momentos de esplendor y la ciudad está ya en los mapas del mundo.

FEDERACIÓN

Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a la Federación Vecinal de Usuarios y Consumidores, que preside el polifacético Amalio Palacios, que siempre ha defendido los intereses de los vecinos, por la gran cantidad de actividades culturales y cursos de formación de defensa de los vecinos que organiza.

CON EL CASTELLÓN

Los albinegros tenemos que seguir adelante y no desfallecer en nuestro apoyo al Club Deportivo Castellón.

LA CRISIS

Sería una buena medida ante la crisis que los ayuntamientos gastaran menos en actuaciones y conciertos de los grupos de moda. Para las fiestas de cada localidad, con una orquesta para el baile y salir del paso es suficiente.

SACRIFICIOS

El mundo gaiatero está dando una lección de sacrificio y trabajo. Pese a las adversas condiciones económicas que sufren, los miembros de las gaiatas siguen hacia adelante para ofrecer sus monumentos festeros en 2012.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Francesc Durà 8:35 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

CASTELLÓN. Usted debe viajar poco fuera de Castellón. Fuera de aquí nos conocen por . . . Corrupción- Léase Don Carleone Frabizio. También somos famosos por un aeropuerto inaugurado, sin aviones, con un halconero que cobra una pasta "gansa" y además que este aeropuerto-sin-aviones, no estuvo conectado a la red eléctrica hasta seis meses después de su inauguración. Lo dicho, usted debe viajar poco, muy poco.