DESAMOR

Definitivamente, la distancia hace el olvido. Y ahora que estamos tan distanciados, apenas pienso en ti, ni me acuerdo. Mejor para mí y ahora sí que sé de verdad que eres una mala persona. En eso no me equivoqué.

MAGISTERIO

Me he matriculado en Magisterio en la UJI, ha sido la decisión más acertada de toda mi vida. Veo cómo la gente va a otras universidades de pago pensando que son mejores, pero creo que en la UJI son más serios y nos dan una mejor formación.

INMOBILIARIAS

Pero qué pena que me dan los agentes inmobiliarios casi mendigando para que les compremos un piso. ¡Por favor! Yo mejor entro en una web que me ponen en contacto directo con el vendedor y así me ahorro entre 3.000 y 6.000 euros que se quedan esta gente por nada.

MENOR

Que un hombre de casi 40 años tenga una relación con una niña de 20 me parece una vergüenza. Qué asco me da la gente que se aprovecha así.

DISCOTECAs

Llamaba para decir que no me gustan nada las discotecas. Creo que esa moda será pasajera, sino lo es ya. Y hacer lo que todos hacen es para mí un gran error.

VILLARREAL CF

Insisto. ¿Por qué nos han quitado las meriendas en la zona de VIP de Preferencia? Ahora ya no tiene gracia ir.