Cuando decidí dar el paso en política tuve claro desde el primer día que lo hacía con vocación ciudadana. Nada tiene sentido si quienes ocupamos cargos de responsabilidad pública damos la espalda a nuestros vecinos.

Por eso, porque tengo claro que he venido a ser de utilidad a mis vecinos, porque deseo resolver los problemas que me transmiten los ciudadanos de Burriana, es necesario escuchar. Escuchar para servir, porque hemos venido a trabajar por nuestra ciudad, convencidos de que lo que no funciona tiene solución, de que los problemas somos capaces de resolverlo.

ESA CONVICCIÓN personal, la de trabajar por nuestros vecinos, es la que nos motiva día a día. Porque somos un equipo dispuesto a sumar para mejorar, a unir para progresar. Burriana merece un proyecto sólido, que mire hacia el futuro, que busque oportunidades y genere progreso y prosperidad.

Y para lograrlo hemos de escuchar, servir y trabajar. Poner en valor el potencial que reside en nuestros vecinos, las ideas que son capaces de revolucionar y de transformar la parálisis en movimiento, el bloqueo en crecimiento.

Burriana es una ciudad ambiciosa, cuna de emprendedores, modelo de éxito. No renunciemos a este proyecto que nos ha hecho grandes, que nos ha convertido en bandera del desarrollo, que ha logrado los mayores éxitos atendiendo las pequeñas ideas, resolviendo problemas sencillos en lugar de enquistarlos.

Nuestra ciudad es orgullo, nuestro patrimonio, nuestra cultura, nuestras tradiciones. Somos únicos. Pongámoslo en valor. Somos capaces de conseguirlo y reivindicar esta riqueza para volver a poner en valor a Burriana. Solo hace falta escuchar, servir y trabajar.

*Portavoz del PP en Burriana