+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

Tribuna

Estamos en el camino correcto

 

SALVADOR Aguilella
02/08/2017

Los datos económicos nos proporcionan muy buenas noticias. Como ejemplo, sólo en el último trimestre, en la provincia de Castellón hay 5.000 puestos de trabajo más y, hoy, 217.900 vecinos tienen un empleo. Y es que desde que entraron en vigor las reformas del Gobierno de España, en la provincia 47.400 personas han abandonado el paro. Aunque todavía queda mucho por hacer, crear más puestos de trabajo y mejorar la calidad y estabilidad del mismo, todas las previsiones indican que seguiremos creciendo económicamente y aumentando el empleo durante los próximos años.

Y en ese objetivo estamos centrados el Gobierno Provincial de la Diputación de Castellón. Ayudando a crear el mejor escenario de oportunidades y esforzándonos para que lleguen a todas las personas de la provincia. Liderando la promoción turística, deportiva y cultural, haciendo llegar los mejores servicios a todos los municipios y aplicando más de 40 acciones concretas para que el talento de los castellonenses y el esfuerzo de los trabajadores y empresas se conviertan en más riqueza y bienestar para todos. Ese es el gran reto y nadie podrá conseguir que nos alejemos de este camino.

En cambio, para los partidos populistas y otros de izquierda más tradicionales, todo este camino recorrido, al que siempre se han opuesto, es sólo una cuestión de suerte. El mensaje no puede ser más falso, ni faltarle más al respeto a los miles de castellonenses que llevamos años aplicando el esfuerzo y la constancia para conseguirlo. La única suerte que hemos tenido es que no hayan alcanzado más cuota de poder. Gracias a ello cada vez estamos más lejos de la situación de países como Grecia, que se desliza hacia el abismo de la pobreza, o del caos que se apodera de otros. El mejor ejemplo, Venezuela.

Los datos reflejan que estamos en el camino correcto y nos animan a redoblar esfuerzos. Gracias a toda las personas y entidades de la provincia que están trabajando para conseguir este objetivo junto a la Diputación.

*Diputado de Promoción Económica en la Diputación de Castellón

 
 
1 Comentario
01

Por vicentboschipaus 6:32 - 02.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Veneçuela no està ara igual o millor que quan estava l'amic del traïdor Felipe González, Carlos Andrés Pérez Rodríguez el que va reprimir i assassinar, durant el "caracazo" a més de 3000 persones? Sempre lloant-se i menyspreant al contrari. Un llenguatge massa repetitiu qual consigna del movimiento i seguint l'estil goebbelià. I com he llegit al Facebook fa poc. Treballadors amb treball com el 2008. Salaris com en 1990. Drets laboral com en 1945. I encara no heu acabat de complir les ordes del FMI, BM...