L’Alcora exhibe su potencial esta semana en la feria Cevisama. Una plataforma en la que nuestro municipio pone en valor su capacidad de trabajo, la excelencia del producto que miles de trabajadores desarrollan con su sudor y esfuerzo.

Nuestros empresarios, los que han soportado los envites de la crisis y que nunca han fallado a la cita, merecen todo nuestro apoyo. Herederos de la tradición que la Real Fábrica de Loza y Porcelana del Conde de Aranda fundó el 1 de mayo de 1727, son garante de la pervivencia de un sector que hoy no solo tiene presente, sino que mira con ambición al futuro.

Apostar por la cerámica es sinónimo de éxito. Por ello, desde las instituciones públicas, como nuestro consistorio, debemos seguir promoviendo el uso del azulejo. Como lo hicimos durante nuestra etapa de gobierno.

Hacerlo porque tenemos la obligación y el privilegio de convertirnos en escaparate de la creación, la innovación y la calidad de nuestro producto. El que hace exactamente un año permitió que firmáramos el convenio con Azuliber para lanzar el premio L’Alcora Espai Ceràmic. Un galardón con proyección que este año permitirá desarrollar un nuevo mural en la plaza del juego de la Oca.

Con este espíritu de trabajo conjunto y de respaldo a nuestros empresarios, l’Alcora debe seguir promoviendo la inversión. La apuesta sin tibiezas por un sector que es modelo de crecimiento y ejemplo de desarrollo. H

*Portavoz del PP en l’Alcora