Benicàssim ha estado presente en Fitur luciendo una excelente e impecable oferta turística. Visto lo visto, somos uno de los destinos de nuestro entorno con mejor calidad turística y mejores alternativas y propuestas para los visitantes.

Esta calidad no es fruto de la casualidad, sino del empeño por diferenciarnos y apostar por eventos del máximo nivel, las mejores infraestructuras y servicios; el trabajo en potenciar unas playas que cuentan con todos los marchamos de calidad ambiental y la labor constante de colaboración con los empresarios turísticos de la ciudad. Todos hemos de remar hacía el mismo lado y creo que lo estamos haciendo. Es una satisfacción coincidir con otras fuerzas políticas en proyectos que van enfocados a mejorar nuestro municipio.

Hoy, día de las paellas, es otro ejemplo de hermandad. Esta fecha se ha convertido en un referente festero en toda la provincia y ya en nuestra Comunitat y lo hemos conseguido hacer grande entre todos. De hecho, como se ha hecho popular, “quien no está en paellas no existe”. Solo espero que ese ambiente necesario de unión en fiestas esté por encima de quienes quieren superponer la política a nuestras tradiciones. Y además, les invito a todos que también acudan a Benicàssim cualquier otro día del año para trabajar y escuchar nuestras reivindicaciones. H

*Alcaldesa de Benicàssim