Mientras en Vila-real crecen cada día las necesidades de nuestros vecinos, el máximo responsable de la gestión municipal aumenta su postureo. El alcalde Benlloch recibía a Ximo Puig en Vila-real y, una vez más, los dos aprovecharon para hacerse fotos y exhibirse pero no para gestionar ni solucionar problemas.

Fum de canya. Mucha humareda, muchas fotos, pero poca gestión. El presidente de la Generalitat y su socia de Compromís tienen un récord sin precedentes: el de haber despreciado hasta límites insospechados a Vila-real recortando servicios y dejando sin atender sus compromisos con los vila-realenses. Cerraron el centro de salud de la calle Torrehermosa con la complicidad del alcalde, mantienen a los alumnos del Carlos Sarthou en barracones, cerraron las oficinas del IVAJ, intentaron cerrar colegios como el Bisbe Pont y han eliminado el sistema plurilingüe del colegio José Soriano...

Gestionan en contra de la sociedad de Vila-real y no paran de incumplir con todo aquello que debían hacer y que tanto prometían. Como la ronda Suroeste, que era el gran compromiso de Puig y de Benlloch y que de momento es fum de canya o el cuarto instituto para la ciudad, o poner en marcha un nuevo centro de salud como desde el PP exigimos.

En manos de Puig y Oltra está también la ubicación de la estación intermodal en Vila-real O la Escuela Oficial de Idiomas... Pero sobre todo ningún compromiso con Vila-real. De momento todo son titulares y vender humo. Y mientras tanto se nos suben los impuestos a todos los vecinos para pagar caprichos como comprar palacios para que el alcalde ponga despachos políticos.

No puede ser que el mismo alcalde que se quiere gastar seis millones de euros en palacios sea el mismo que no invierta en planes de empleo. No cumple, miente e impulsa un modelo que no es sostenible y que tenemos que pagar entre todos a base de impuestos.

*Portavoz del PP en Vila-real