Siempre he creído en el trabajo en equipo. La suma de esfuerzos y la inclusión de las diferencias es garantía de cohesión y éxito. Mis padres me enseñaron que no hay verdad absoluta, hay puntos de vista, y todos son defendibles, pero por más que las posturas estén enfrentadas siempre hay un punto de encuentro.

El diálogo, la entente y la unión nos engrandecen. Y además nos refuerzan, porque cuando todos remamos a una conseguimos cualquier objetivo, por imposible que parezca. Mis peques del Ambaixador Beltrán me lo enseñan cada día, y en el Grup Scout Tramuntana valores como la unidad y la solidaridad nos convierten en una gran familia.

Me acompañan en este proyecto ilusionante jóvenes y veteranos, compañeros que ya lo han sido y otros que me dicen adiós, más bien hasta luego. Porque sé que os tengo junto a mí: a ese grandullón con corazón increíble llamado Fernando Oliva, a esa técnico y profesional hasta la médula, Marta Mulet, que ha luchado estos cuatro años por la participación, la real, no la de la etiqueta.

Afortunada de dar la mano a nuevos compañeros, como Ana Archilés, el talento hecho guitarra; Vicente Blas Casino Serra, el emprendimiento convertido en novela; Silvana Rovira, la implicación social de la presidenta de la AECC Almassora; a Paco Soriano, el deporte en el corazón; a Eugenia Martinavarro, la sanidad entendida desde el afecto; a Gonzalo Izquierdo, la pasión taurina en la médula; y a Marcos Ramos, la juventud y la energía que desbordan.

Una suerte contar con la experiencia y el rigor personificados en José Claramonte; la implicación sin límites de Arturo Soler; el poder de la unión de mis vecinos, que defiende Sole Carrillo; o la calidad educativa desde la docencia que representa Mª Carmen Herrera.

De su mano y de tantos vecinos que me han abrazado con su ilusión y entrega. La juventud y empeño de Roser Tellols, Javi Comins, Paula López y Ainhoa Ortuño; y la experiencia y veteranía de Nuria Felip, Vicente Bernat, Ramona Palomares, Maira Barrieras, Vicente Casanova, Luis Martínez, Inmaculada Esteller y José Manuel Romero.

Y con el cariño y pasión que muchos vecinos me habéis transmitido. Sois el gran equipo que va a ganar para que Almassora prospere. Con vosotros, de una escucha activa y real, la que se traduzca en una mejor calidad de vida para mis vecinos. Que luche por las inversiones que generen prosperidad y que recuperen para nuestro pueblo el liderazgo en crecimiento y desarrollo que sean sinónimos de empleo. Porque el dinero debéis gestionarlo vosotros, igual que el futuro de este pueblo, que entre todos decidimos porque el objetivo común es que gane Almassora.

*Candidata alcaldía PP Almassora