El Partido Popular ha vuelto a cumplir con Vall d’Alba y se presenta de nuevo ante todos los valldalbenses con la responsabilidad, el orgullo y la satisfacción de haber convertido en realidad sus promesas.

Han pasado ya cuatro años desde que los vecinos de Vall d’Alba se pronunciaron en las urnas y decidieron que fuese su alcaldesa. Desde el minuto cero he apostado por una forma de hacer política con identidad propia y que tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. He trabajado por y para Vall d’Alba desde la humildad, desde el respeto y la escucha activa a todos los vecinos, con transparencia en la gestión, con el ímpetu necesario para superar los obstáculos y con la máxima ilusión para llevar a cabo todas las propuestas de nuestro programa electoral, que ha sido la hoja de ruta de nuestro quehacer diario. En esta legislatura se han mantenido todos los servicios que se prestaban al tiempo que los hemos ampliado y mejorado; y hemos puesto en marcha muchas e importantes obras para garantizar el progreso de un pueblo. Pero el acento lo hemos puesto en las personas, atendiendo sus inquietudes y sus peticiones. Y todo sin endeudar las arcas municipales. Es más, hemos terminado los ejercicios con superávit. Y hemos empezado a bajar impuestos y tasas municipales.

Nada ni nadie nos ha desviado de nuestro objetivo de dar mayor bienestar, tranquilidad, seguridad y confianza a los valldalbenses. De trabajar por incrementar el empleo, habiendo conseguido bajar el paro en casi 100 personas. De promocionar nuestro Polígono Industrial para que lleguen nuevas empresas que generen riqueza y puestos de trabajo. De atender a todas las asociaciones. De apostar por la educación, de multiplicar la atención a mayores y personas en situación de vulnerabilidad. De promocionar nuestro pueblo y su gastronomía. De proteger el medio ambiente. En definitiva, de ser más Vall d’Alba. La de todos y cada uno de sus vecinos.

En el PP de Vall d’Alba hemos demostrado que sabemos gestionar y nuestro expediente está lleno de realidades.

*Alcaldesa y candidata del PP a la alcaldía de Vall d’Alba