La ministra Celáa exhibió el verdadero ADN del gobierno de Pedro Sánchez. La frase que pronunció sobre que los niños no son de sus padres dejando entrever que son del gobierno demuestra que su intención es controlar a las futuras generaciones.

Nos vendieron que era irremediable ir a unas segundas elecciones porque no querían pactar con populistas e independentistas y eso han hecho al final, porque es lo que querían en realidad. Este gobierno lleva meses manipulando la información e intentando crear un realidad paralela con propaganda que persigue un engaño generalizado a los ciudadanos con tal de conseguir sus propósitos, quieren guiar la opinión de los españoles y para eso han aprendido de sus socios independentistas que la mejor manera de mantenerse en el poder es adoctrinando a los niños desde el comienzo. Por eso cada gobierno socialista ha hecho una ley de educación, mientras el Partido Popular sólo ha hecho una.

Este nuevo Partido Socialista quiere controlar todos los estamentos, por eso Sánchez ha nombrado fiscal general a una exministra por primera vez en democracia, una persona que parece que ha demostrado su experiencia en las cloacas del estado. Lo mismo harán con la educación o con la televisión pública.

A nivel municipal van por el camino que marca su jefe en Madrid, han intervenido en las fiestas eliminando su autonomía, no acatan las mociones que aprueba el pleno, amenazan a sus socios de gobierno en público y les hacen ceder cuando discrepan. Frente a un gobierno central y municipal con este talante, haremos una oposición exigente y responsable para recordarles que la libertad no tiene dueño.

*Secretario general y portavoz adjunto PPCS