+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

El turno

El gobierno son los padres

 

SERGIO Toledo
22/01/2020

La ministra Celáa exhibió el verdadero ADN del gobierno de Pedro Sánchez. La frase que pronunció sobre que los niños no son de sus padres dejando entrever que son del gobierno demuestra que su intención es controlar a las futuras generaciones.

Nos vendieron que era irremediable ir a unas segundas elecciones porque no querían pactar con populistas e independentistas y eso han hecho al final, porque es lo que querían en realidad. Este gobierno lleva meses manipulando la información e intentando crear un realidad paralela con propaganda que persigue un engaño generalizado a los ciudadanos con tal de conseguir sus propósitos, quieren guiar la opinión de los españoles y para eso han aprendido de sus socios independentistas que la mejor manera de mantenerse en el poder es adoctrinando a los niños desde el comienzo. Por eso cada gobierno socialista ha hecho una ley de educación, mientras el Partido Popular sólo ha hecho una.

Este nuevo Partido Socialista quiere controlar todos los estamentos, por eso Sánchez ha nombrado fiscal general a una exministra por primera vez en democracia, una persona que parece que ha demostrado su experiencia en las cloacas del estado. Lo mismo harán con la educación o con la televisión pública.

A nivel municipal van por el camino que marca su jefe en Madrid, han intervenido en las fiestas eliminando su autonomía, no acatan las mociones que aprueba el pleno, amenazan a sus socios de gobierno en público y les hacen ceder cuando discrepan. Frente a un gobierno central y municipal con este talante, haremos una oposición exigente y responsable para recordarles que la libertad no tiene dueño.

*Secretario general y portavoz adjunto PPCS

 
 
1 Comentario
01

Por vicentboschipaus 9:12 - 22.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De propostes, res, sols criticar i tots els dies, els del PP amb el mateix o paregut mantra seguint la doctrina de Joseph Goebbels... una mentida... Escola pública. El que la censura educativa de la dreta vol instaurar és un obsessiu control per part de certs pares per imposar als seus fills la seva visió particular del món en un intent patològic per mantenir-los en una bombolla, en la que de qualsevol manera no podran tancar-los per sempre. No hi ha res més perillós per a l'escola que un clima inquisitorial en què el professorat es veu sotmès als prejudicis de cada pare. Cada un a la carta. Davant d'això, hem de deixar absolutament clar que el fill d'un terraplanista té dret a anar a classe de ciències naturals, com el fill d'un antivacunes té dret a ser vacunat. La filla d'un membre del Ku Klux Klan té dret a escoltar una xerrada sobre antiracisme. Un nen LGTBI té per descomptat dret a tenir referents a l'escola, a conèixer la diversitat de la sexualitat humana, a sentir-inclòs en peu d'igualtat i a ser respectat, per molt que els seus pares siguin de l'Opus Dei.