Hoy España vuelve a oler a prosperidad, futuro y estabilidad. Los castellonenses han dicho sí a la libertad, sí al empleo, sí a las tradiciones y sí a las oportunidades. Los que se erigieron como vencedores, son hoy protagonistas de la derrota.

El domingo se consolidó el sorpasso, pero el sorpasso del PP a las políticas sectarias y populistas de los partidos que integraron el Pacte del Botànic. El pasado domingo 106.566 castellonenses confiaron en el PP como única opción para liderar el progreso de nuestro país desde la libertad, el empleo y la defensa firme de nuestras raíces. El 26-J ganó la razón, a la sin la razón. Dimos la vuelta al marcador y hoy volvemos a la línea de salida más reforzados y con más ganas e ilusión que nunca. Mientras los perdedores se atrincheran en luchas internas entonando el y tú más, en el Partido Popular y con la resaca todavía en el cuerpo iniciamos, desde la responsabilidad y con la fortaleza y legitimidad que nos brinda el apoyo de cerca de ocho millones de españoles, un nuevo periodo de negociación. Hoy España y Castellón es más azul que nunca. Gracias #España y gracias #Castellón por vuestra confianza.

Por la parte que me toca, voy a dejarme la piel para llevar la voz de Castellón al Senado, reivindicando en Madrid el papel de la provincia como motor de futuro y crecimiento económico. Porque es mi #obligación, es mi #devoción y es lo que quiere #Castellón. H

*Senadora electa del PP por Castellón