Gracias. Gracias a todos los castellonenses por creer en la campaña Tú eres Castellón y participar masivamente en el envío y elaboración de propuestas para ayudarnos a mejorar nuestra ciudad. Hoy hace una semana que trasladé mi despacho a pie de calle, para poder atender personalmente a los castellonenses, sin intermediarios, sin barreras, y la respuesta no puede ser más positiva.

Ya hemos recibido más de 100 propuestas a través del canal de Whatsapp (663 59 44 77), a las que se suman las llegadas por la web www.tuerescastellon.com; Facebook (www.facebook.com/begonacarrascocastellon), Instagram (@bego_carrasco); Twitter (@begonacarrasco) y las que los ciudadanos nos entregan en mano.

Estoy emocionada. Es la respuesta inequívoca de que los castellonenses quieren ser escuchados. Y van a serlo. Justo lo que el gobierno de PSPV y Compromís no ha hecho. Con la ayuda de mi equipo, me voy a dedicar a trabajar sin descanso. Es hora de que recuperemos el orgullo de vivir en Castellón, de fijarnos nuevas metas, las que entre todos decidamos. He sacado mi despacho a la calle y está sirviendo la campaña Tú eres Castellón. Hoy, en la plaza Juan XXIII.

Todas las ideas son bienvenidas y formarán parte del contrato que voy a firmar con los vecinos, con Castellón. Es hora de que el Ayuntamiento esté al servicio de las personas y no a la inversa. Y por eso, me comprometo a bajar los impuestos, a facilitar la apertura de empresas que creen empleo, a potenciar el turismo, a defender nuestros símbolos, a reivindicar centros de salud y colegios, a incrementar la seguridad y a trabajar para que la ciudad esté más limpia, mejor iluminada y más bella.

Voy a trabajar por un proyecto común en el que caben todos los castellonenses. Unidos, ilusionados y convencidos de que la unión de todos impulsará el cambio que convertirán los sueños de hoy en realidades. Las que todos queremos.

*Portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castellón