Hace cuatro años 457 vecinos confiaron en nuestra candidatura para ocupar un escaño en el Ayuntamiento de Nules, siendo la única candidatura que consiguió sumar posteriormente nueve votos de concejales para poder ocupar la alcaldía.

Iniciamos una etapa de progreso para Nules poniendo en práctica políticas basadas en la transparencia, la participación ciudadana, la proximidad, la escucha activa… Desde la humildad y el compromiso siempre trabajando por nuestro municipio.

En noviembre iniciamos un proyecto llamado Centrats en Nules (CeN) que ha aglutinado a un buen número de vecinos que han remado contra marea, que han peleado por superar a dos maquinarias políticas con una sólida base (PP y PSOE) y que hemos tenido que escuchar las burlas y descalificaciones continuadas de aquellos que pensaban que las cosas no podían cambiar. Y nosotros callando, sin responder a las mismas, y defendiendo nuestro proyecto en positivo, explicando nuestro programa e ilusionando.

MUCHO TRABAJO de un gran equipo que ha permitido que hayamos ganado las elecciones en Nules siendo la fuerza más votada. Desde estas líneas quiero expresar un sincero agradecimiento a cada uno de los 2156 vecinos que han confiado en nosotros y a los que prometo no defraudaremos, liderando un gobierno pensando en toda la ciudadanía, nos haya votado o no.

Pese a la alegría que siento tras los resultados, he de reconocer que me ha entristecido la bajada de Més Nules (EU más Compromís), compañeros del actual equipo de gobierno. Rosa, Jaume, Pedro… merecían más. Han gestionado bien y por encima de todo fueron leales compañeros en los buenos y malos momentos. Profunda gratitud y admiración.

*Alcalde en funciones de Nules