Sentido de Estado y lealtad a los españoles. Con estas premisas, Rajoy ha anunciado su retirada de la política iniciando un nuevo tiempo de regeneración en el Partido Popular con nuevos liderazgos y el mismo objetivo de siempre: trabajar por hacer grande nuestro país.

En el 2012, después de casi 8 años de Zapatero, los ciudadanos encargaron al PP gobernar un país que los socialistas dejaron arruinado, a las puertas de un rescate, con las pensiones congeladas, que bajaba el sueldo a los funcionarios y con mas de 5.000.000 de españoles en el paro. Hoy, tras 6 años de gobierno Popular, España está en crecimiento económico, este año las pensiones subirán entre el 1.6% y el 7%, sube también el sueldo de los funcionarios y se han creado ya mas de 2.000.000 de puestos de trabajo.

Y justo cuando España empieza a recuperarse es cuando el PSOE, junto a Podemos y los independentistas, han decidido hacerse de nuevo con el control del país. Los que quieren romper España y los expertos en arruinarla gobernarán juntos guiados por Pedro Sánchez, un líder que hace tan sólo unos meses expulsaban de su propio partido acusándole de todos los males.

La llegada del PSOE, populistas e independentistas al poder ha contado con un colaborador necesario, el líder de Ciudadanos, quien confesó a Sánchez que su objetivo era «desestabilizar al máximo posible al gobierno de España del Partido Popular». Y así Ciudadanos ha entregado el gobierno a la izquierda.

Y mientras tanto, en Vila-real, el alcalde que más contribución hace pagar a los vecinos, que tiene Vila-real más sucio y abandonado que nunca, que debe ayudas sociales desde el 2016 mientras gasta millonadas en palacios. Un alcalde que no ha sido capaz ni de aprobar el presupuesto, montó una fiesta, reunió a los socialistas en su despacho para brindar por la llegada de Sánchez al poder.

*Portavoz del PP en Vila-real