Quiero dedicar estas líneas a lo que de verdad importa: mis vecinos. Los segorbinos que han apostado por un cambio a mejor para la localidad apostando por el proyecto del Partido Popular de forma mayoritaria. El equipo del PP de Segorbe queremos dar las gracias a los 2.245 segorbinos que nos han votado, pero también a todos los que han apostado por otras formaciones democráticas ya que, nuestra intención es gobernar para todos sin sectarismos, escuchando y apostando por unir voluntades de cara a un único proyecto: que Segorbe mejore.

Y nuestra intención es empezar a trabajar desde ya, con transparencia y lealtad a nuestra localidad pero también a nuestra comarca. Porque desde la alcaldía vamos a exigir a la izquierda que deje de desmantelar nuestra comarca: queremos recuperar el servicio de mamografía para las mujeres de Segorbe, porque la salud y el bienestar es parte de nuestro proyecto. Queremos que se recupere el juzgado de violencia de género, queremos que se tomen en serio nuestra educación y que cumplan con las infraestructuras pendientes. Y nos van a tener enfrente siempre que se trate de reivindicar para Segorbe y nuestra comarca.

El PP recuperaremos el diálogo con el comercio, apostaremos por nuestro patrimonio, por una ciudad más accesible, más acogedora, más participativa… Queremos que Segorbe sea una referencia económica de nuevo, que volvamos a crear oportunidades, mejores infraestructuras deportivas y que los vecinos sean escuchados. No dejar a nadie de lado, apostar por el empleo y por menos impuestos. Y contar con todos desde el diálogo, el respeto a las instituciones y priorizar a las personas.

Segorbe se merece que nos dejemos la piel, que trabajemos todos los días por un futuro mejor, por más servicios y sobre todo devolver multiplicada la confianza que los vecinos nos han depositado. No les vamos a defraudar.

*Candidata PP alcaldía de Segorbe