Ayer te vi sentado en la butaca, me sonreías. Observé cómo te emocionabas escuchando las intervenciones y agradecí tus aplausos. No puedes imaginar el calor que transmite un aplauso. Después te levantaste y te dirigiste hacia la urna, depositaste tu voto y volviste a ocupar tu asiento. Ayer tu apoyo y el del resto de afiliados que participaron activamente en el IX Congreso Local del Partido Popular fue el mayor de los estímulos que un candidato puede recibir.

Hoy, gracias a ti, soy la presidenta de la Junta Local del Partido Popular y solo tu puedes entender el privilegio que supone ocupar este puesto.

PORQUE tu has dedicado muchas tardes de tu vida, incluso noches, a este partido que es el nuestro, a una organización política que trabaja por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de este país. Una formación que defiende a ultranza la libertad individual y la iniciativa, la creación de oportunidades para todos y unos servicios públicos de calidad, eficaces y eficientes, sin dejarse a nadie en el camino.

Tu te afiliaste hace años a un partido de profundas convicciones, que respeta al diferente y promueve el desarrollo social y económico. Tu sientes con orgullo estas siglas y te has implicado con cada equipo, con cada hombre y mujer que a lo largo de los últimos años ha dirigido este partido. Tu eres leal y comprometido, eres honesto y trabajador. Tu eres el militante anónimo que ayer por la tarde me arropó y aupó, y a quien hoy quiero dar las gracias públicamente.

Gracias por tu confianza. Gracias por tu compromiso. Gracias por creer. Gracias y mil veces gracias por formar parte de esta gran familia para la que, desde hoy, tengo el honor de trabajar como presidenta local. Hoy tengo el orgullo de representarte porque tu eres el Partido Popular.

*Presidenta del Partido Popular de Castellón ciudad